¡Entregas cuando culmine la medida preventiva!

^

¿Cómo crear una cuenta en facebook?


Bienvenidos al blog de opercomputadoras

Antes de ir al tema central, una breve reseña de lo que es hoy en día esta famosa red social creada por Mark Zuckerberg.

En enero del 2020 Facebook contaba con 2.500 millones de usuarios activos mensuales (MAU) aprox., siendo la plataforma número uno a nivel internacional.

El poder de crecimiento de facebook es tan acelerado que en los últimos años ha logrado comprar los derechos de muchas empresas de la competencia, entre las más importantes están: a la competencia de una manera muy política Whatsapp e Instagram, es muy díficil no estar tentado ante las propuestas de facebook ya que pago 19 billones a Whatsapp por la compra de su empresa, lo cual en la actualidad le ha ayudado a mantenerse como la red social más popular, debido a que no solo te brinda la creación de una cuenta personal, sino que tambien puedes crear una página para tu negocio y realizar publicidad orgánica o con pago, sin olvidar que facebook ya cuenta con Marketplace para tus productos y servicios, está herramienta tambien te ayudará a mejorar tus ventas.

Ahora crea tu cuenta en solo 4 pasos:

  1.    Ingresar al siguiente link www.facebook.com

  2.    Ingresa tus datos  

Una vez que hayas ingresado a facebook deberás ingresar tus datos personales según lo solicitado por la página, en la imagen podrás visualizar lo necesario.

Recuerda que todos tus datos deben ser reales ya que la cuenta de facebook te puede brindar muchos beneficios y uno de los más importantes es que puedes promocionar productos y servicios, creo que está más que claro que no desearás que tu futuro cliente se lleve una sorpresa cuando en tu cuenta te conosca como "José Manrique"  y cuando te conosca en persona tus nombres sean Julio Ramos.

Click aquí si aún no has creado tu cuenta en hotmail.

Pero eso no es todo, tambien debes saber 2 datos muy importantes, el primero es que en la creación de tu cuenta personal facebook no permitirá que pongas como nombres o apellidos el nombre de alguna empresa "por supuesto, este dato no incluye para empresas con nombres de personas y sabemos que existen muchas empresas familiares", pero no te desanimes, también te comento que después de crear tu cuenta personal, facebook te brinda la opción de crear una página para un personaje público, un grupo de música o un negocio y podrás aprender a realizarlo ingresando aquí.

Finalmente el segundo dato es que solo permite el registro de personas mayores de 14 años.

  3.    Confirma tu correo electrónico  

Debes revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que registraste, recuerda que tambien debes de buscar el mensaje en "correo no deseado" en caso no lo encuentres en la bandeja de entrada.

Luego de esto debes dar click en el enlace para o escribir el código que te brinda facebook para confirmar tu cuenta.

Finalmente recibirás un mensaje de facebook con la confirmación de tu cuenta y ahora usarás ese correo para iniciar sesión en facebook.

  4.    Facebook te da la bienvenida  

Debes añadir fotos de perfil o información que soliciten para que tus amigos te identifiquen y puedan conectarse.

Puedes agregar a tus contactos, podrás ver sus fotos, videos y publicaciones.