¡Aprovecha las ofertas, ya estamos realizando entregas a todo el Perú!

^

¿Cómo crear una cuenta de correo eléctronico en hotmail fácil y rápido?


Bienvenidos al blog de opercomputadoras.

Antes de ir al tema central una breve reseña de lo que ha sido y es hoy en día el correo Hotmail para nosotros.

Hotmail es uno de los correos electrónicos más usados, su sencillez y facilidad de uso han hecho que se convierta en la mejor elección de muchos usuarios a la hora de utilizarlo como su servicio de email principal.

¿Pensaron que lo olvidariamos?, pues no! como es de costumbre, tambien debemos comentarles que hotmail se encuentra en el puesto 7 según Semrush como una de las web más solicitadas por los usuarios.

Fue creado por Microsoft en 1996 y en la actualidad desde el 2013, el acceso a las cuentas Hotmail es solo posible a través de Outlook.com. Es decir, tu cuenta Hotmail es ahora una cuenta Outlook, el servicio sigue siendo completamente gratuito con una interfaz mejorada y una seguridad excelente.

Para registrar una nueva cuenta de correo electrónico de Hotmail de manera gratuita, fácil, rápido y seguro solo tienes que seguir los siguientes pasos que se muestran a continuación.

¿Cómo registrarse en Hotmail (Outlook.com)?

  1.    Ingresa aquí y haz clic en la opción crear cuenta gratuita.

  2.    Automáticamente mostrará la opción de crear una nueva cuenta, y si hacemos clic en la flecha hacia abajo que aparece a la derecha, nos abrirá un desplegable con 3 opciones distintas de extensión de email:

  a    @outlook.es

  b    @outlook.com

  c    @hotmail.com

Selecciona hotmail.com, luego escribe la dirección de correo electrónico que te gustaría y haz clic en Siguiente, si la dirección que ingresaste no está disponible, te aparecerá un mensaje informándote lo sucedido, que normalmente es por que esa cuenta ya existe, entonces deberás intentar con la creación de una cuenta nueva la cual tenga un nombre que reduzca las probabilidades de que haya sido creada por otro usuario.

  3.    Crea una cuenta y has click en siguiente

Introducir una contraseña segura con un mínimo de 8 caracteres se recomienda el uso de letras mayúsculas y minúsculas, incluso números y caracteres especiales para hacerla de mayor dificultad y luego tendremos que anotar y recordar para que no se nos olvide.

  4.    Completar los datos personales, nombre y apellidos.

Ingresar nuestro nombre y apellidos se recomienda usar datos reales, luego damos click en siguiente.

  5.    Completar Fecha de nacimiento y país.

Ingresar nuestro país y fecha de nacimiento debes ser lo más veráz posible ya que nuestra privacidad es importante.

  6.    Verificación.

Este paso sirve como control contra la creación automatizada mediante bots de cuentas de correo, se tiene que escribir las mismas letras y números que aparece en la imagen o también puede escuchar el mensaje haciendo click en sonido, tener en cuenta la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, luego clic en siguiente.

Finalmente:

"Si seguimos correctamente todos estos pasos podremos visualizar tu nueva cuenta de correo, en el que encontraremos un primer email de bienvenida."